Quienes somos:

Este Centro fue fundado en 1984 por un grupo de obstetras de la ciudad de Rosario con el fin de mejorar la salud materno-infantil de la población a través de la investigación, la capacitación de recursos humanos y la planificación de actividades con el cuidado de la salud.
EL CREP promueve actividades de investigación y enseñanza que permiten el diseño de lineamientos para la atención perinatal, la publicación de trabajos de investigación, la participación y organización de reuniones científicas en perinatología, organización de programas de enseñanza de pre y postgrado, becas y la creación de una biblioteca especializada así como también, una base de datos perinatales.

Slideshow Image 1 Slideshow Image 2 Slideshow Image 3 Slideshow Image 4 Slideshow Image 5 Slideshow Image 6 Slideshow Image 7 Slideshow Image 8 Slideshow Image 9 Slideshow Image 10 Slideshow Image 11

 

 

 

 

El CREP colabora con las autoridades de salud municipal, provincial y nacional manteniendo una fuerte relación con ellas. En febrero de 1993, el Centro fue designado por la Secretaría de Salud de la Municipalidad de Rosario como coordinador de las actividades de investigación conducidas en todos los hospitales de la ciudad en el campo de la salud materno-infantil.
En abril de 1994, teniendo en cuenta la extensa experiencia y trabajo realizado por el CREP, la Organización Mundial de la Salud lo designó Centro Colaborador para la Salud de la Población Materno-Infantil. Leer más

Estructura del CREP