CREP





Centro Rosarino de Estudios Perinatales

c

Investigaciones

   
Proyecto / Estudio Link
Investigación mundial multicéntrica, aleatorizada, doble ciego, paralela, de dos ramas, de administración prenatal de corticosteroides controlada con placebo en mujeres con riesgo de nacimiento de un neonato prematuro extremo, en instituciones de salud localizadas en regiones de bajos recursos, con el objetivo de mejorar la salud neonatal (ACTION trial)
Iniciativa Global de Sepsis Materna y Neonatal que tiene el objetivo general de acelerar la reducción de las muertes prevenibles de madres y recién nacidos relacionadas con la sepsis
Clampeo del cordón umbilical temprano versus oportuno en prematuros de muy bajo peso al nacer. Estudio multicéntrico, aleatorizado y controlado
Encuesta Global de OMS sobre aborto (WHOMCS-A, por sus siglas en ingles): Morbilidad relacionada al aborto en instituciones de salud
Carbetocina estable a temperatura ambiente (RTS) para la prevención de la hemorragia posparto: ensayo clínico controlado, aleatorizado, de no inferioridad.
Precisión de características clínicas y marcadores bioquímicos- ecográficos en la predicción de la preeclampsia: un meta análisis de datos de participantes individuales (DPI)
Estudio comparativo farmacocinético, de misoprostol sublingual luego de mifepristone en mujeres embarazadas. (OMS Estudio A65037-2)
Efectos de intervenciones de peso en resultados maternos y fetales en el embarazo. Meta análisis de datos de pacientes individuales (IPD)

Guías

   

...

Proyecto / Estudio Fecha Publicación
... .. ...
*** *** ***

Biblioteca de salud reproductiva

   

...

Proyecto / Estudio Fecha Publicación
... .. ...
*** *** ***

Cochrane

   

...

Proyecto / Estudio Fecha Publicación
... .. ...
*** *** ***

Cursos

   

...

Curso Fecha
... ..
*** ***