K@MOLO





K@molo es un sistema web que cubre todas las tareas operativas relacionadas con los procesos de manejo de datos.

Desarrollado por c

K@molo system

.-.-.

K@molo es un sistema web que cubre todas las tareas operativas relacionadas con los procesos de manejo de datos (entrada de datos, detección de inconsistencia de datos, detección de error de tipeo, registro de seguimiento de auditoría, informes y gráficos en tiempo real, administración de usuarios/sitios/ instalaciones, documentación almacenamiento y mensajería interna).


El objetivo es estandarizar todos los aspectos relacionados con el proceso de manejo de datos utilizando los beneficios de las tecnologías web e internet. Estas características, sumadas a nuestra experiencia en la conducción de estudios clínicos, dieron lugar a una poderosa herramienta en línea donde los datos de cualquier estudio se encuentran seguros, libres de inconsistencias y disponibles desde cualquier parte del mundo, siempre teniendo en cuenta altos niveles de seguridad.


K@molo está conformado por un conjunto de módulos que se adaptan fácilmente a una gran variedad de protocolos de investigación. Durante la fase de desarrollo, se tienen en cuenta las normas internacionales vigentes ( FDA 21 CFR parte 11) sin descuidar la experiencia del usuario a través de una interfaz amigable y siempre buscando el mejor rendimiento para lugares donde la conexión a Internet este por debajo del estándar.


PROYECTOS

WHO - Gloss study   

WHO - Action Trial   

WHO MCS - Abortion   

IPPIC   

Clampeo de cordón   

WHO Carbetocin   

Misoprostol   

iWIP   

IGMCD   

MCS Argentina   

WHO Multicountry survey   

WHO Fetalgrowth   

WHO PLGF   

WHO Labetalol   



K@MOLO en el mundo